fbpx

Esta decisión te hará tomar el control de tu salud

Más de 10 años logrando que personas como tú, inicien una nueva vida.

Quiero que conozcas los beneficios de confiarme tu intervención de Bypass 360°.

Tu Bypass 360° en la más moderna instalación médica de Loja.

Clínica Hospital San Gregorio. Realizamos tu cirugía con insumos certificados de la mejor calidad. Durante toda tu intervención, te acompaña y supervisa nuestro equipo médico multidisciplinario

Preparación antes de tu procedimiento.

Acompañamiento después de tu procedimiento.

Los resultados hablan por sí mismos.

Hay cambios que van más allá de un «antes y después», quiero ser parte del proceso que te hará lucir como el nuevo tú.

Inicia tu valoración

Hola soy el Dr. Victor Paredes, qué bueno que hayas llegado hasta aquí. Responde estas preguntas y confirma que el Bypass 360° es para ti.


También quiero contactarme contigo por WhatsApp*


Género con el que te identificas*

Conoce tu índice de masa corporal

Para calcular tu índice de masa corporal necesito algo de información básica sobre ti.


Marca las casillas que contengan las afirmaciones con las que te identificas

Preguntas frecuentes

¡Muy peligrosa!
Actualmente, la obesidad es considerada por la Organización Mundial de la Salud como una ENFERMEDAD CRÓNICA, debido a que puede ser la causante de más de 45 enfermedades, entre las principales: elevación de colesterol y triglicéridos con aumento de riesgo de infarto cardiaco, hipertensión arterial, diabetes mellitus, apnea del sueño, reflujo gastroesofágico y mayor riesgo de desarrollar cáncer.

Si padeces de obesidad grado 1 y no has logrado perder kilos a pesar de hacer ejercicio y seguir dietas guiadas por nutricionistas, pues la cirugía se convierte en la mejor alternativa para una baja de peso sustancial y sostenida que te lleve al peso ideal, logrando una mejor calidad de vida

Todo procedimiento quirúrgico implica riesgo, sin embargo, el desarrollo que ha tenido la cirugía en los últimos años ha logrado que se convierta en una práctica médica segura, implicando iguales riesgos que los de cirugías comunes como una colelap o apendilap, etc.
La mayoría de los pacientes pueden regresar a sus actividades diarias después de los primeros ocho días. Se recomienda iniciar actividad física y ejercicio a partir del mes de la cirugía.
Existe un porcentaje de reganancia de peso del 10% de los pacientes. Si logras un cambio real del estilo de vida, con una adecuada nutrición, actividad física y hábitos saludables, lograremos mantenerte en tu peso ideal. El Programa Integral que desarrollamos permite minimizar el efecto rebote (recuperación de peso).
Al superar la obesidad, aumenta la fertilidad y el libido, siendo más fácil embarazarse; por lo que se recomienda utilizar un método anticonceptivo adecuado durante los primeros 18 meses postoperatorios en los que la paciente está perdiendo peso y en los cuales no es recomendable embarazarse.
Para garantizar la cicatrización adecuada de la cirugía, se debe iniciar con una dieta líquida la primera semana, para luego progresar a licuados, papillas, picados, etc., (siempre acompañados de la nutricionista) y de esta manera luego de un mes o mes y medio lograrás comer todo, pero esta vez en menores cantidades, pues te sentirás satisfecho más pronto.
Aunque estés con una dieta adecuada, suplementación óptima de proteína y vitaminas, es inevitable que entre el tercer y sexto mes se note más la pérdida del cabello, sin embargo, pasados los seis meses este proceso para y se normaliza el crecimiento capilar.
Con la técnica que realizamos actualmente, garantizamos que se pierda entre el 80 y el 100 por ciento del exceso de peso, logrando un sobrepeso saludable o un peso ideal, lo que evita que el paciente quede muy delgado/a o con una apariencia desfavorable.
Se debe tomar vitaminas y minerales durante el primer año postoperatorio, después, la mayoría de pacientes solo requieren mantenerse con hábitos saludables.

¿Por qué te conviene elegirnos?

Aquí te mostramos los precios de los procedimientos que realizamos para tu cirugía bariátrica:

Procedimiento

Bypass 360º hoy

Precio Dólares

$100 USD

$210 USD

$270 USD

$360 USD

$300 USD

$200 USD

$100 USD

$2500 USD

$1500 USD

$1000 USD

$600 USD

$300 USD

$7.440 USD

$5.500 USD

Ahorras
$1.940 USD

Realizamos grandes esfuerzos y convenios para que puedas hacer realidad tu ByPass 360°.

Cirugía avaluada en $7.400 US.

Hoy por solo
$5.500 US.

¿Por qué te conviene elegirnos?

Aquí te mostramos los precios de los procedimientos que realizamos para tu cirugía bariátrica:

Procedimiento

Precio Dólares

$40 USD

$100 USD

$600 USD

$300 USD

$2500 USD

$1500 USD

$25 USD

Cada cita

$200 USD

$300 USD

$400 USD

$60 USD

$210 USD

$100 USD

$270 USD

$360 USD

$7.440 USD

Bypass 360º hoy

$5.500 USD

Ahorras
$1.940 USD
×